Sugar plum - Isabella Starling & Jenika Snow

abril 05, 2023

SINOPSIS

Holly Halliday tenía veinte años y era deliciosamente curvilínea. La hija de mi mejor amigo. 
Demasiado joven. 
Fuera de los límites. 
Había mantenido mis deseos enterrados durante los últimos dos años, pero ahora, con ella dándose cuenta del efecto que tenía en mí, estaba luchando por mantenerme alejado. 
Pero en esta época de fiestas, Holly era especialmente irresistible, y ya no había forma de que pudiera decir no a mis deseos. 
Me encuentro rompiendo el voto que hice conmigo mismo de no estar con ella. 
Holly aprendió a usar su encanto femenino, y en el momento en que esas bragas de encaje encontraron su camino bajo mi almohada, yo estaba perdido. 
No había forma de que mantuviera mi distancia, y sabría lo dulce que era Holly.


Nota: Te agradecería mucho si dejas un comentario, me ayudas a seguir creciendo y me permite continuar con el blog 😊💖

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images