Bilogía Wild hunt - Lola Glass

abril 05, 2023

1. The savage fae's mate

Tiré una moneda a una fuente... y acabé secuestrada por un grupo de faes llamado la Caza Salvaje.
Me arrastraron a su mundo y me convirtieron en una de ellos.
Y entonces, empezaron a cazarme.
Logré convencer a su líder de que me llevara a un lugar seguro, pero cuando llegué, me reveló el precio de su ayuda: yo.
Pensé que su caza iba a ser mi muerte... pero resulta que no hay nada más peligroso que un fae macho que ha decidido que eres su compañera.
.

2. The feral fae's human

Besé a un sexy fae para crear un vínculo de pareja temporal entre nosotros... y ahora finjo que no he estado viendo visiones de nuestro futuro juntos durante el último año y medio.
Al principio, no me daba cuenta de lo que estaba viendo. 
¿Quién iba a pensar que el futuro nos depararía sueños llenos de vapor y pesadillas brutales?
Pero entonces mi falso compañero, que era el objeto de esos sueños calientes, me llevó a su casa y me dijo que le pertenecía. 
Ese secuestro casi desencadenó el horrible futuro que he visto venir. Ahora tengo que encontrar la manera de detener esta guerra antes de que ocurra... o tendremos problemas mucho mayores que la posesiva declaración de mi compañero temporal de que soy suya.


Nota: Te agradecería mucho si dejas un comentario, me ayudas a seguir creciendo y me permite continuar con el blog 😊💖

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images