Serie Legacy of gods - Rina Kent

mayo 10, 2023

1. God of malice

Llamé la atención de un monstruo.
Yo no lo pedí.
Ni siquiera lo vi venir.
Pero en el momento en que lo hago, es demasiado tarde.
Killian Carson es un depredador envuelto en un encanto sofisticado.
Es de sangre fría, manipulador y salvaje.
Lo peor es que nadie ve su lado diabólico.
Yo lo hago.
Y eso me costará todo.
Huyo, pero ¿qué pasa con los monstruos?
Siempre persiguen.

2. God of pain

Cometí un terrible error.
Siendo una princesa de la mafia, sabía que mi destino ya estaba decidido.
Pero me adelanté y anhelé el equivocado.
Creighton King es una mala noticia con un magnífico exterior.
Es silencioso, melancólico y obviamente no está disponible emocionalmente.
Así que pensé que todo había terminado.
Hasta que él despierta una bestia dentro de mí.
Me llamo Annika Volkov, y soy la peor enemiga de Creighton.
No se detendrá hasta que me rompa.
O yo lo rompa a él.

3. God of wrath

El diablo me ha atrapado.
Lo que comenzó como un error inocente se convirtió en un verdadero infierno. 
En mi defensa, no quise involucrarme con un príncipe de la mafia.
Pero él irrumpió en mis defensas de todos modos.
Me acechó desde las sombras y me robó la vida que conozco.
Jeremy Volkov puede parecer encantador, pero en su interior se esconde un verdadero depredador.
Quiere poseerme, dominarme y retenerme.
Pero no tengo planes de quedarme en su mundo empapado de sangre.
O eso creo.


Nota: Te agradecería mucho si dejas un comentario, me ayudas a seguir creciendo y me permite continuar con el blog 😊💖

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images