Christmas captive - Isabella Starling

abril 20, 2023

SINOPSIS

Estás en la lista de traviesas del Sr. Kline.
Grayson.
El dinero significa poder. Poder significa obtener todo lo que quiero.
Y quiero a Amicia. La inolvidable bailarina exótica se ofrece a la venta para ganar dinero.
No me importa cuánto tenga que pagar para poseerla.
Todo lo que me importa es hacerla mía.
Pero Amicia tiene un oscuro secreto... uno que nos destruirá a los dos antes de que tengamos nuestro final feliz.
Amicia.
Grayson Kline es rico, guapo y el soltero más elegible de la ciudad.
También es el hombre que me acaba de comprar. Me posee durante veinticuatro días.
La mañana de Navidad seré libre.
¿Mi única regla?
No puedo enamorarme del multimillonario que me tiene cautiva...


Nota: Te agradecería mucho si dejas un comentario, me ayudas a seguir creciendo y me permite continuar con el blog 😊💖

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images