Bilogía Wolfsbane - Lola Glass

abril 08, 2023

1. Running from the wolves

Nunca huyas de un Alfa.
Al ser la única loba inmune a la maldición que obliga a los de mi especie a cambiar cada noche, soy una mercancía en alza... y no en el buen sentido.
Fui a Nueva York pensando que sería el lugar más seguro para esconderme.
Decisión equivocada.
La ciudad es el hogar de una de las manadas más grandes del mundo. ¿Su líder?
Alto, fuerte, sexy y decidido a que yo sea suya.
Cuando mi olor empieza a volver locos a los hombres sin pareja, esa bestia gigante y posesiva que no me deja en paz es la única que puede protegerme.
De una forma u otra, estoy totalmente jodida.

2. Running beside the alpha

Nunca huyas de un hombre lobo.
Mi vida me ha enseñado a esperar lo inesperado.
¿Un asesino en serie arrasando la manada de Nueva York?
Claro. ¿Por qué no?
¿Pero un asesino en serie que huele como yo?
Eso es mucho más que inesperado.
Con los Alfas de Todo husmeando y mi propio Alfa alborotando para averiguar quién es el asesino, se convierte en una competencia para ver quién encuentra la verdad primero.
Encontraré al asesino.
O los Alfas me encontrarán a mí.
De cualquier manera, es hora de enfrentarse a los hechos.
Ser "Wolfsbane" es mucho más que suprimir los cambios de mi manada.
Y estoy bastante segura de que empieza con mi pelo extrañamente rojo.


Nota: Te agradecería mucho si dejas un comentario, me ayudas a seguir creciendo y me permite continuar con el blog 😊💖

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images