Bilogía Heartsong - Jennifer Hartmann

abril 10, 2023

1. An optimist's guide to heartbreak

Había una vez una niña con luciérnagas en los ojos y música en el alma.
(Recuérdala... ella es importante.)
Ella es la razón por la que compré, presa del pánico, la casita de ladrillos en Maple Street; en la que viví al lado durante ocho años mágicos.
Ahora que vuelvo a desenterrar tablas del suelo y diarios perdidos, no puedo dejar de pensar en las dos personas que crecieron aquí.
Verás, esa chica era mi mejor amiga y esta casa fue una vez suya. Ella también tenía un hermano mayor que era mi todo antes de que las circunstancias nos convirtieran en nada más que recuerdos.
Es por eso que solicité un trabajo en su taller mecánico, sin estar preparada para descubrir que mi nuevo jefe, Cal Bishop, ahora es brusco, musculoso y está cubierto de tatuajes.
Soy el sol para su cielo nublado, la sonrisa a su hosca soledad.
Un recordatorio de todo lo que anhela olvidar.
Pero mi corazón tiene un secreto, y se nos está acabando el tiempo para arreglar nuestras páginas rotas.
Tal vez... la misma chica que solía ser el pegamento todavía tiene la clave para volver a unir nuestras piezas.
(¿Ves? Te dije que ella era importante.)
Nos vemos luego,
Lucy.

2. A pessimist's guide to love

Dentro de las raíces enredadas del dolor, podemos perder mucho, pero nadie nunca reconoce lo que podemos ganar.
Fortaleza. 
Perspectiva. 
Apreciación. 
Resiliencia.
Y a veces, de vez en cuando, si tienes mucha suerte...
Hay amor.
Después de un suspenso emocional, finalmente nos metemos en la cabeza de Cal y descubrimos sus secretos, junto con más detalles de su trágico pasado que lo han mantenido alejado de Lucy.


Nota: Te agradecería mucho si dejas un comentario, me ayudas a seguir creciendo y me permite continuar con el blog 😊💖

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images