Serie Warriors of Agron - Hope Hart

marzo 05, 2023

1. Taken by the alien warrior

Los alienígenas que me secuestraron cometieron un error.
Los Grivath nos han vendido en Gule, un planeta donde la esperanza muere.
Las demás mujeres prisioneras conmigo tienen mucha demanda y todas parecen modelos. ¿Yo? Mido 1.60 m, soy tímida, tengo curvas y he sido maestra de jardín de niños. ¿A la mejor querían realmente llevarse a mi hermana, la reina de belleza de concursos?
Si eso no es suficientemente malo, nuestra nave se estrelló y la mitad de las mujeres están desaparecidas. ¿Mencioné que los lugareños quieren comernos? Agrega a todo a los extraterrestres guerreros altos e increíblemente construidos que nos salvaron. Y las cosas están mejorando, excepto que uno de ellos me está mirando como si fuera un bocadillo, y no de manera caníbal, si entiendes lo que digo.
Terex es duro, feroz y mandón, y no parece entender que no puedo quedarme y ser su muñequito de peluche. No estoy muy segura de por qué no está persiguiendo a una de las otras mujeres cuando todos los hombres que he conocido me han pasado por alto.
Pero no Terex. Cuando me mira, no parece ver a la gordita e incómoda Ellie. Y su mirada brilla más, en lugar de alejarse.
Ahora, solo tengo que convencerlo para que me ayude a encontrar a las otras mujeres y regresar a la Tierra.
Debería ser pan comido... ¿Cierto?

2. Claimed by the alien warrior

¿Qué es peor que estar atrapada en un planeta alienígena?
Estar atrapada en un planeta alienígena cuando te has convertido en enemiga del rey de la tribu local.
Bueno, puede que le haya robado su mishua favorita y me haya escabullido para encontrar a mis amigas. Pero debería haberlo sabido mejor antes de prohibirme ir. Soy infante de marina y no dejamos atrás a ningún hombre o mujer.
Además, poner distancia entre nosotros es algo bueno, especialmente porque estoy segura de que viene detrás de mí. Somos como el fuego y la gasolina, y pasar tiempo cerca de él es como encender un fósforo y esperar la explosión.
¿Y qué si sus ojos oscuros prometen más placer del que jamás haya experimentado?
Encontraré a mis amigas y saldremos de este planeta.
Incluso si este rey alienígena parece creer que le pertenezco.
Incluso si a una pequeña parte de mí le guste la idea de ser propiedad... de él.


Me secuestraron, me vendieron y luego nos estrellamos en un planeta extraño... solo para que me secuestraran de nuevo.
¿Y sabes qué es lo gracioso?
Apenas me importa.
Estoy entumecida.
Verás, ya lo he perdido todo.
Cuando estás haciendo algo que amas, nunca piensas que podría ser la última vez. Que alguien podría quitarte la vida y dejarte varado en un planeta donde la mayoría de los lugareños están tratando de atraparte.
Ahora, me encuentro aquí, lejos de casa, desangrándome en una trampa construida para una enorme bestia que podría aparecer en cualquier momento y comerme.
Que no es exactamente como imaginé mi muerte...
Pero un guerrero alienígena me ha encontrado. Dice que puede ayudarme. Desafortunadamente, en este planeta, he escuchado eso antes. Y nunca es un buen augurio para mí.
Es enorme, arrogante y tiene músculos en todos los lugares correctos. Incluso una moribunda mujer puede apreciar la vista cuando se quita la camisa para mantenerme caliente.
En este momento, no sé si tengo fuerzas suficientes para salvarme, pero dos mujeres cuentan conmigo para que las ayude.
¿Puedo confiar en que el guerrero alienígena nos salvará? Y mientras me salva la vida, ¿podrá hacerme sentir algo... algo que no sea desesperanza?


Hice un trato con el diablo. 
Está bien, él no es realmente el diablo, pero bien podría serlo. 
El Rey de la Tribu es hermoso, arrogante y astuto. Se negó a entregar información crucial para ayudarnos a encontrar a nuestras amigas hasta que accedí a quedarme con él. 
Por un año. 
En lo que a mí respecta, los acuerdos realizados bajo coacción no cuentan. No se puede confiar en cualquiera que exija tal cosa a cambio de la libertad de nuestras amigas. 
¿El problema? 
Puede que sea calculador y autocrático, pero poco a poco se desliza por debajo de mis defensas y me hace dudar de todo lo que creía saber. ¿Puedo escabullirme del Rey de la Tribu antes de que se dé cuenta de que me he ido? 
Y si puedo... ¿quiero hacerlo?


Oficialmente, soy la más buscada de Agron.
¿Qué es más aterrador que ser abducida de la Tierra y casi ser comida por caníbales? La idea de enamorarse de un enorme guerrero alienígena.
Hace solo unos días, estaba viviendo mi mejor vida. ¿Ahora? Estoy huyendo en un extraño planeta alienígena. Gracias a mi mal genio y una grave falta de autocontrol, estoy siendo perseguida, y es solo cuestión de tiempo antes de que termine capturada o muerta.
Ahora, un enorme guerrero Braxiano me ha encontrado, justo cuando parecía que no tenía salida. Decir que es un momento sospechoso es quedarse corto. Todo el mundo sabe que no puedes confiar en los tipos altos, morenos y guapos.
Vrex puede tener sus propias razones para unirse a mí en esta montaña rusa, pero todo lo que sé es que necesito su ayuda. Ahora, solo tengo que convencerlo para que me ayude a colarme en el territorio del dragón y encontrar a Charlie, a quien la bestia parece pensar que le pertenece.
¿Y los extraterrestres que nos compraron? No estaban solos. Sus amigos van de camino a Agron. Nosotras, las mujeres humanas, debemos permanecer unidas si queremos salir con vida de este planeta.
¿En cuanto a Vrex? Si me ayuda, estaré en deuda con él. Si hay algo que he aprendido sobre el guerrero gigante es que siempre consigue lo que se le debe.
Mentiría si dijera que no lo esperaba con ansias...





You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images