Serie The wardbreaker - Katerina Martinez

marzo 17, 2023

1. Heart of the thief

Cuando tienes un talento excepcional, vas a atraer a la gente equivocada.
En primer lugar, no me considero una ladrona. Soy una buscadora. Encuentro cosas que la gente ha perdido, cosas que a la gente le han robado. El único problema es que algunos no aprecian la distinción, sobre todo cuando he traspasado sus barreras protectoras y... les he robado.
Ahí entra, Asmodius. Puede que le haya robado recientemente, y puede que haya descubierto que fui yo. Cuando sus secuaces me atrapan y me llevan ante él, me da a elegir. Puedo enfrentarme a las consecuencias de haber robado a una de las familias mágicas más poderosas de Nueva York, o puedo trabajar para él. Resulta que tengo un don que a él le interesa mucho explotar y, mientras le siga el juego, podré conservar mi cabeza.
Pero hay otro problema: este tipo es un auténtico jefe del crimen, y lo que quiere que haga por él es, en el mejor de los casos, un suicidio. ¿Y lo peor? Pone a su exasperantemente atractivo hijo de canguro para asegurarse de que cumplo mi parte del trato.
A pesar de la sombra arrogante y controladora que se cierne sobre mí, tengo que formar un equipo que me ayude a llevar a cabo el atraco más peligroso de la historia. En cualquier caso, lo más probable es que esté muerta, así que mejor me divierto un poco mientras lo hago.

2. Soul of the storm

Tengo un talento excepcional, y va a hacer que me maten.
Seamos sinceros, las cosas no me han ido precisamente bien desde que robé a Becket, el Demonólogo de ojos rojos. Casi se podría decir que ese acto de estupidez inició todo este lío. Pero, aunque soy una maga, no puedo exactamente revertir el curso del tiempo, así que aquí estamos. Escondiéndonos.
Nos escondemos. ¿Por qué? Porque un gran jefe del crimen está ahí fuera, esperando a que cometamos un error que le permita agarrarnos como un lobo hambriento a la pata de un ciervo herido. Ahora, esconderse suena fácil, ¿verdad? ¿Te refugias en algún lugar con una chimenea, un par de libros y un montón de amigos magos? Pues no. Verás, nos hemos visto obligados a vivir con Becket, y él no tiene una horda de gatos como mascotas como una persona normal; tiene demonios, y es espeluznante como el infierno.
Pero, aunque pudiera vivir con los demonios, no puedo quedarme de brazos cruzados. El pergamino que recuperamos de la bóveda del Magister se está deshilachando, y si no entro pronto en la Tempestad y encuentro a mi Guardián, probablemente se convertirá en polvo y podremos despedirnos de cualquier esperanza de saber más sobre los tesoros de la Reina Ahogada. Tengo que ponerme las pilas y hacerlo, porque soy la única que puede. El problema es que la Tempestad no me abre sus puertas y se me acaba el tiempo.
El peso del mundo está sobre mis hombros, y no sé si podré hacerlo, pero tengo que intentarlo.





You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images