Serie The Hollow Boys - Monty Jay

marzo 25, 2023

1. The lies we steal

Han pasado meses desde el día en que estuvimos sobre esa tumba vacía que apestaba a carne quemada y a secretos.
Todos estábamos vestidos de punta en blanco, uno de nosotros con un vestido de novia, un día que debía marcar el comienzo de una nueva aventura. Marcó el amargo final de nuestra venganza.
Hemos hecho cosas que han marcado nuestras almas para la eternidad. Pero antes de llegar allí, tenemos que volver. Volver a donde todo comenzó. Al lugar que pude encontrar en mi sueño.
La Universidad de Hollow Heights en el macabro y sombrío pueblo costero de Ponderosa Springs. Una universidad para que los chicos prestigiosos y adinerados reciban la más alta educación. Un pueblo ahogado en traiciones y secretos que se convirtieron en nuestra condena.
Pero no era el bosque que rodeaba el recinto, ni siquiera el misterioso mausoleo oculto, lo que me obsesionaba. Eran ellos.
Los que acechaban en la noche, cosas tan perversas, tan retorcidas, tan malvadas, que se convertirían en los gobernantes de mis pesadillas. Los hollow boys.
Un paso en falso y me ponía directamente en su línea de fuego.
Esta no es una historia de amor, no es una historia de finales felices. El amor simplemente floreció en nuestras penas, en nuestro dolor, nuestro miedo, nuestra sangre.
Cada cosa terrible que hicieron, la vimos, la ayudamos, la amamos igual. Algunos huyen de sus monstruos, nosotros nos enamoramos de los nuestros.


Nota: Te agradecería mucho si dejas un comentario, me ayudas a seguir creciendo y me permite continuar con el blog 😊💖

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images