Serie Girl meets duke - Tessa Dare

febrero 17, 2020


1. The duchess deal

Cuando conozca al duque, su matrimonio romperá todas las reglas.
Desde su regreso de la guerra, la lista de cosas por hacer del duque de Ashbury ha sido corta y de todo menos dulce: noches melancólicas y meditabundas de ceños fruncidos amenazando al Londres bueno para nada. 
Ahora hay un nuevo asunto en la lista. Necesita un heredero, lo que significa que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida en costurera, aparece en su biblioteca con un vestido de novia, él decide en el acto que será ella.
Sus condiciones son simples: Serán marido y mujer solamente por la noche. Sin luces, sin besos. Sin preguntas sobre sus cicatrices de batalla. Y lo último y más importante... una vez que ella esté embarazada de su heredero, nunca más tendrán que volver a compartir cama.
Pero Emma no es fácil de convencer y ella tiene algunas reglas propias: Cenarán juntos todas las noches. Con conversación y bromas ilimitadas. Y lo último, y más importante... Una vez que ha visto al hombre debajo de las cicatrices, no puede evitar enamorarse.


2. The governess game

Él ha sido un libertino muy, muy malo, y se necesita que una institutriz le de una lección.
La institutriz accidental.
Después de que su sustento se le escape de las manos, Alexandra Mountbatten se embarca en un puesto imposible: transformar a un par de salvajes huérfanas en unas educadas jovencitas. 
Sin embargo, las chicas no necesitan disciplina. Lo que necesitan es un hogar amoroso. Intenta decirle eso a su tutor, Chase Reynaud, heredero de un ducado en las calles y el diablo entre las sábanas. Las damas de Londres han intentado, y fallado, hacer que se calme. De alguna manera, Alexandra debe llegar a su corazón... sin arriesgar el suyo.
El infame libertino.
Al igual que cualquier libertino que se precie, Chase vive por una regla: sin ataduras. Cuando una pequeña y terca institutriz trata de reformarlo, decide darle educarla... en el placer. Eso debería probar que no puede ser domesticado. 
Pero Alexandra es más de lo que esperaba, es inteligente, perceptiva y apasionada. Ella se niega a verlo como una causa perdida, y pronto las paredes alrededor del corazón de Chase se desmoronaran... y estará en peligro de enamorarse muy profundamente.




You Might Also Like

1 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images