Portada y sinopsis: Archangel's war (El gremio de los cazadores 12) - Nalini Singh

diciembre 31, 2019

SINOPSIS

Vuelve al apasionante mundo del Gremio de los cazadores de la autora de best-sellers Nalini Singh, donde Elena Deveraux, consorte del Arcángel Raphael, se enfrenta a un nuevo desafío que amenaza el equilibrio del mundo...
El mundo de los arcángeles, los cazadores del gremio y los humanos se ve amenazado por la aparición de una nueva amenaza. 
Elena Deveraux y su arcángel Raphael han cambiado irrevocablemente, pero aún no se ha determinado cómo afectarán sus cambios al mundo que los rodea...

PDF


You Might Also Like

23 comments

  1. Omg ¿ y cuando lo subes la pagina?
    esa saga me tiene loca 😥

    Gracias por todos los libros 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo se, pero te invito a que pasarte por el nuevo blog ya que este sera eliminado https://leeyoinvito1.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Podrías enviarmelo a mi correo por favor, estoy loca por leerlo, gracias
      marytamayo2001@gmail.com

      Eliminar
    3. ¿te lo envio la persona? Es que no lo encuentro, ni en ingles, por ningún lado

      Eliminar
    4. Enviarlo a mi correo por FA lo necesito correo freidygodoygmail.com

      Eliminar
  2. No, todavía no me lo ha enviado 😭😭

    ResponderEliminar
  3. Quien me envía el libro por favor lo necesito

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola quien me puede mandar el libro por favor e tratado de descarga lo de las paginas y no me lo permite y no ay mas saludvazquezjaime@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. @Lee yo invito, dios! Mil gracias por el PDF en español!!! Te quiero!!😍🥳👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes encontrar https://leeyoinvito1.blogspot.com/2019/10/serie-el-gremio-de-los-cazadores-nalini_20.html

      Eliminar
  9. Buenas noches de casualidad alguien me puede enviar el libro?... Feliz noche mí correo claudiayady@mail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también quisiera que me pasen el libro porfa nvcascales@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me pudieran por favor enviar el libro en español. Yo lo tengo en ingles, lo puedo enviar a quien quiera. Mi mama solo lee en español y me tiene loca por conseguir el libro. Mi correo yahirinirodriguez@yahoo.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  12. Hola pueden enviarme el libro en español por favor!!! Mi correo lunitanavarro13@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes encontrar https://leeyoinvito1.blogspot.com/2019/10/serie-el-gremio-de-los-cazadores-nalini_20.html

      Eliminar
  13. Tambien quisiera me pasaran el linbro ultimo porfavorrr gracias michitover@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes encontrar https://leeyoinvito1.blogspot.com/2019/10/serie-el-gremio-de-los-cazadores-nalini_20.html

      Eliminar
  14. Si alguien me pudieran pasar el libro plis TT-TT
    rzn.k.paz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes encontrar https://leeyoinvito1.blogspot.com/2019/10/serie-el-gremio-de-los-cazadores-nalini_20.html

      Eliminar

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images