His Virgin Queen - MINK

febrero 29, 2020

SINOPSIS

Sabía que mi padre iba a venderme. Una novia ofrecida para forjar una alianza o para sellar un trato. Aun así, me aferré a la esperanza de vivir libre de las familias. Pero cuando me entregan a Antonio Tuscani, me doy cuenta de que mis delgados sueños de escapar de esta vida eran sólo eso... sueños. Me rindo, acepto mi destino. Hasta que el jefe de ojos feroces, Nick DaVinci, se presenta el día de mi boda para exigir una venganza letal.
Vine por la sangre de Tuscani, y la tomé. La novia de ojos angelicales con su vestido blanco y su velo de inocencia no pestañea cuando hago lo que nací para hacer. Soy la cabeza de la familia mafiosa más poderosa de la ciudad, y no llegué aquí perdonando a los enemigos. Pero el comportamiento de Sophia me intriga, y pronto me doy cuenta de que es mucho más que una Princesa de la mafia. Es una Reina, y no me detendré ante nada para mantenerla a mi lado.

You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images