Serie Arizona Vengeance - Sawyer Bennett

marzo 08, 2023


Conoce Arizona Vengeance, el nuevo equipo de hockey más popular. Ellos están quemando el hielo, hasta que una aventura de una noche con la hija del entrenador congela a un jugador en sus patines.

Bishop Scott, co-capitán. No está mal, ¿eh? Todo es parte de mi nuevo comienzo con el último equipo de expansión de NHL, y eso significa nuevos compañeros de equipo, un nuevo entrenador, una nueva ciudad y un gran nuevo contrato. Básicamente, no puedo jodidamente esperar para mostrarle a mi antiguo equipo lo que se están perdiendo. Pero primero decido visitar la ciudad antes de que comience la rutina. Resulta que las chicas de Arizona son totalmente candentes y tengo la suerte de encontrar a una que está buscando lo mismo que yo: una noche de sexo anónimo, inolvidable y sin ataduras.
Avance rápido a la arena de Vengeance. Es el último lugar donde espero volver a verla, y mucho menos en su propia oficina. Luego suenan las campanas y finalmente me doy cuenta de quién es esta chica: Brooke Perron. La hija de mi nuevo entrenador. De repente estamos avanzando justo donde lo dejamos, lo que significa que nuestras manos están encima del otro. Ahí es cuando su padre, mi jefe, entra. Y antes de que pueda decir una palabra, Brooke me presenta como su prometido. Claro, ella acaba de salvarme el culo. Entones, ¿por qué tengo la sensación de que Brooke va a poner mi mundo del revés? Tal vez sea porque esta relación falsa parece demasiado real...


Los Arizona Vengeance se están haciendo de una reputación sobre el hielo como uno de los mejores equipos de hockey. Pero la reputación de un jugador fuera del hielo podría evitar que anote.

Estoy pasando el mejor momento de mi vida con mis nuevos hermanos de Arizona Vengeance. Puede que seamos un equipo de expansión, pero después de conseguir algunas grandes victorias, toda la liga sabe que debe cuidarse de Erik Dahlbeck. Y ese soy yo. ¿La única persona que no parece pensar que soy genial? Blue Gardner, la azafata ardiente como el infierno del avión de nuestro equipo. Claro que no me importaría sumarme al club del sexo en las alturas con ella, pero además de traerme el café tibio, no me da ni la hora del día. Lo que sea que hice para caerle mal a Blue, mis compañeros piensan que es gracioso. Después de todo, estamos acostumbrados a que las mujeres vengan en tropel hacia nosotros. #conejitasdelhielo.
Cuando me encuentro con Blue en tierra, me sorprende descubrir cómo pasa su tiempo libre: cuidando de su hermano discapacitado. Hay capas en esta chica que nunca imaginé, capas que no veo la hora de descubrir. Y es un nuevo sentimiento para mí. Pero primera tengo que encontrar una manera de derretir su mirada fría. Porque por más que intento fingir que no me importa lo que Blue piensa de mí, ¿cómo puede no importarte cuando te estás enamorando de alguien?


Arizona Vengeance es el nuevo equipo más popular del hockey. Pero el mejor portero de hockey está aprendiendo que incluso los mejores jugadores a veces necesitan ayuda.
Todo se está acomodando para Vengeance. Puede que seamos nuevos, pero estamos bien encaminados para ganar el campeonato, y estoy teniendo el mejor momento de mi vida encabezando los medios deportivos como el mejor portero, demonios, el mejor jugador jamás. Por mi parte, voy a estar a la altura de mi nombre... porque soy Legend Bay.
Arrastrando mi trasero a casa después de ir al gimnasio, soy cegado por unas luces navideñas brillantes y llamativas. Como de costumbre, mi sexy vecina, Pepper Nantais se ha pasado de la raya. Pero justo cuando estoy a punto de regañarla, algo más me llama la atención... Parece que Santa me dejó un regalo, y no uno que esperaba.
A medida que la vida da un giro inesperado, me doy cuenta de que Pepper tiene mucho más de lo que parece. Claro, ella es hermosa. Y exasperante. Y su gusto en la decoración puede ser un poco... único.
Pero debajo de su comportamiento despreocupado hay una determinación feroz y un corazón de oro. Y antes de darme cuenta, me he enamorado de ella. Profundamente...
Pepper es exactamente la mujer que nunca supe que necesitaba.


Arizona Vengeance está asesinando en el hielo. Pero un jugador parece no poder mantener su vista en el disco, todo gracias a la mujer con la que se acaba de casar para salvarle la vida.
Mi nombre es Dax Monahan y el hockey es mi pasión. Y si quieres triunfar en este deporte debes explotar tu culo 24/7. Nunca he tenido dificultad en centrarme en mi carrera, pero cuando mi pasado viene golpeando, no hay cantidad de entrenamiento que pueda prepararme para lo que yace al otro lado de la puerta.
Regan Miles siempre fue como una hermana para mí. Cuando una tragedia compartida nos hizo encontrarnos cara a cara después de varios años, estoy sorprendido de ver cuanto ha cambiado. Ha desaparecido la niñita tímida y rara que solía perseguirnos a su hermano y a mí. En su lugar, me encuentro con una hermosa mujer que hace muy difícil concentrarse en otra cosa que no sea ella.
Y resulta que ella está en problemas, y la única forma de librarse es casándose.
Me sorprendo a mí mismo cuando le pido que se case conmigo. De hecho, se lo ordené. Y lo más sorprendente de todo, es que ella ni siquiera dudó antes de decir que sí.
Así que está arreglado. Nos estamos comprometiendo y ella se está mudando a Arizona conmigo. Todo platónico, por supuesto.
¿La trampa?
Nunca supe que me enamoraría tan perdidamente de la hermanita de mi mejor amigo.

5. Tacker

No estoy bien.
Hace quince meses, mi vida dio un giro de ciento ochenta grados cuando el avión que estaba pilotando se estrelló. Herido y atrapado entre los escombros, tuve que ver sufrir a mi prometida una muerte dolorosa y lenta, lo que realmente puede joder tu cabeza.
Desde ese día, tengo poco deseo de nada. Excepto jugar hockey, eso es todo. Porque es el lugar donde los malos recuerdos se desvanecen y puedo escapar de mi dolor.
Pero fuera del hielo, estoy girando sin control. Perdiendo el agarre en mi vida y poniéndome a mí mismo y a mi carrera en peligro. Ahora, gracias a una serie de malas decisiones, se me ha ordenado que complete una terapia como requisito para mantenerme en el equipo.
¿El problema? Nora Wayne, mi hermosa y, de alguna manera, no convencional terapeuta. No puedo creer en el tipo de mierda de felicidad que esta mujer está queriendo que crea. ¿Cómo es posible que ella entienda sobre el tipo de pérdida que he sufrido? ¿Cómo sabe algo sobre encontrar la felicidad después de perder a la persona más importante de tu vida?
Resulta, que tengo mucho que aprender, y ella es justo la persona que necesito para demoler esas paredes que he erigido.
No estoy bien.
Pero por primera vez en mucho tiempo, sé que lo estaré.

6. Dominik

Me forjé de la nada. Como producto del sistema de cuidado de crianza, aprendí desde el principio cómo luchar duro para conseguir lo que quiero. Ya sea para comenzar mi primera empresa en la universidad, ganar mis primeros mil millones o comprar mi primer equipo deportivo profesional, sé cómo obtener lo que quiero, cuando lo quiero.
Hasta ahora.
Willow Monahan es feroz, independiente y ardiente como el infierno. También se complace mucho en detener mis avances. Willow, la hermana menor de uno de mis jugadores estrella, me intriga profundamente. Y aunque puede haberme dado voluntariamente su cuerpo, duda en ofrecer más. Ahora tengo la misión de averiguar por qué.
He decidido acercarme a mi deseo por Willow como me he acercado a gran parte de mi vida; con persistencia, determinación y mucho de ese encanto alfa de Dominik Carlson. Comprar un equipo de expansión de hockey, construir Arizona Vengeance desde cero y llevar a casa un campeonato puede resultar una hazaña más fácil que ganar el corazón de Willow.
Pero nunca me doy por vencido.
Willow Monahan... voy a por ti.


Estaba viviendo mi sueño hasta que una llamada telefónica lo cambió todo.
Como central de segunda línea de los Arizona Vengeance, mi mente estaba centrada en una cosa: ayudar a mi equipo a ganar un campeonato. Pero todo cambió cuando me enteré de que mi padre tenía cáncer y solamente le quedaban meses de vida. En ese momento, nada importaba más que volver a casa, a Carolina del Norte, para estar a su lado. Eso significó pedir lo impensable: un cambio a los Carolina Cold Fury.
Ahora estoy en casa y, cuando no estoy en el hielo con mi nuevo equipo, ayudo a cuidar a mi padre. Y en medio de mi dolor, encuentro consuelo en la persona que nunca esperé.
Calliope Ramírez me robó el corazón a una edad muy temprana. La hermosa, inteligente y testaruda chica de al lado, fue mi primer... todo. Nunca me ha perdonado que la dejara, creyendo que elegí el hockey antes que un futuro juntos. Lo que no entiende es que cada decisión que tomé fue por ella, y que nunca perdí la esperanza de que un día volviéramos a estar juntos.
Ver a mi padre ir muriendo lentamente es un duro recordatorio de lo corta que puede ser la vida, y tener a Callie a mi lado me hace darme cuenta de que antes era un maldito tonto. Eso cambia a partir de ahora. Calliope Ramírez es mía y no voy a desperdiciar la segunda oportunidad que me ha sido dada.



You Might Also Like

1 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images