Actualización: Serie Icehome - Ruby Dixon

julio 12, 2019

~1. Lauren's Barbarian~ 

Una exuberante isla tropical en un planeta helado no tiene sentido.
Por otro lado, no mucho tiene sentido después de despertarme y encontrarme no en la cama sino en un extraño mundo poblado por extraterrestres. Desde ese momento, he aprendido que ya nada es normal y tengo que seguir con los golpes. Sin embargo, puedo manejarlo. Soy fuerte y capaz.
Así que… ¿Aterrizo en una isla tropical? Lo consigo controlar.
¿Separada de los otros de mi grupo? Lo controlo.
¿Encallada sola con un hombre alienígena brutal pero delicioso que no puede hablar inglés pero tiene un gran… ejem… lenguaje corporal? Sí, lo controlo.
¿Añadir el hecho de que mi piojo -un simbionte que necesito para sobrevivir- ha elegido a mi gran amigo alienígena como mi compañero predestinado? Déjame decir que la situación no es lo único que va a tener que ser controlada.
Pero no pasará mucho tiempo antes de que me entere de que la isla tropical es una trampa mortal y que todos estamos en grave peligro, tanto los extraterrestres como los humanos. Para sobrevivir a esto, necesitaré que mi tentador hombre me eche una mano con la situación… menos mal que tiene cuatro de ellas.


~2. Veronica's Dragon~ 


Resonancia.

Es un hecho en el planeta de hielo, forzado sobre ti por el simbionte parásito llamado "khui". Con la resonancia, un hombre y una mujer son emparejados porque van tener buenos bebés. Es un mecanismo de supervivencia necesario para este mundo escasamente poblado en el que estamos varados... y romántico, aunque de una manera muy rara y extraña.

Todos esperan que la resonancia ocurra cuando veinte recién llegados se dejen caer en el mundo helado. 
Sin embargo, dudo que alguien espere que el hermoso dios dorado llamado Ashtar resuene con alguien como yo. El es feroz. Coqueto. Poderoso. Asquerosamente guapo. Y yo... no soy ninguna de esas cosas. 
Soy sosa. Aburrida. Torpe. Pero la resonancia parece pensar que haríamos grandes cosas juntos. Y Ashtar también parece pensar lo mismo...




~ 3. Willa's Beast~ 


Bestia. Criatura. Monstruo. Peligroso. Es todo lo que han dicho sobre Gren. Sin embargo, Willa no piensa así. Ella sabe que los monstruos a veces pueden venir en paquetes atractivos. Sabe que a pesar de todos sus gruñidos y su temible apariencia, nunca le haría daño. También sabe que que tiene que alejar a Gren del campamento de Icehome, porque nadie lo verá como una persona, no cuando ataca a todos los que se acercan. No cuando está atado y es tratado como un animal.

Ella lo salvará... o quizás se enamore. Tal vez ambos. A Willa no le importa que sea una bestia, siempre y cuando sea su bestia.




~4. Gail's Family~ 




He tenido una vida plena: esposa, madre, divorciada... y luego propiedad alienigena. Todo eso está cambiando ahora que estoy en el planeta de hielo. Aquí soy libre de nuevo, y he encontrado el amor una vez más.  Vaza es mayor mayor que yo y viudo, pero sabe cómo hacer sonreír a una mujer tanto entre las pieles como fuera de ellas.

Sin embargo, todos a mi alrededor tienen un bebé en sus brazos o en su vientre, y es difícil ser la única sin uno. No amo nada más que ser madre... y cuando escucho que hay un huérfano en el campamento de Icehome, quiero adoptarlo. Vaza y yo tenemos mucho amor que dar, pero ¿nos podrá a amar a nosotros un bebé extraterrestre?


~5. Angie's gladiator~ 


Como guerrero a'ani, mi vida importa poco. Clonado como otros miles, soy uno entre muchos. Sin embargo, aquí en el planeta de hielo puedo empezar de nuevo. Puedo convertirme en mi propia persona, tener mis propias necesidades, mis propios deseos. Sé lo que quiero. 
Lo he sabido desde el momento en que llegué. Y su nombre es Angie.  Es humana, tiene ojos tristes, es solitaria y está muy embarazada. Para ella, no soy más que otro clon. 

Soy Vordis, la que se ríe de sus chistes, atiende sus necesidades y la hace sonreír. Haré lo que sea para que ella sea mía. 

Pero mi hermano y su compañero clon Thrand piensan de la misma manera, y él está igual de decidido a ganársela. ¿Tendré que destruir el vínculo con mi hermano para ganar a mi hembra? ¿O causará una ruptura entre nosotros imposible de reparar?



~6. Hannah's Hero~ 


Todo lo que quiero es a Hannah.
Hemos resonado, pero ella me evita. Ella ha dejado muy claro que no quiere pareja, ya sea que tenga dos brazos o cuatro. Pero cuando otros abandonan el campamento de la playa de Icehome para escapar a una cueva llena de frutas, Hannah quiere ir, y necesita un compañero.
Yo.
Por primera vez, hablamos… y me doy cuenta de que mi hembra no es tan buena como como ella cree para ignorarme. Me mira con ojos ávidos. Se sonroja ante mis palabras atrevidas.¿Cuando la toco? Ella ya no huye.

Es hora de que le demuestre que un cazador de Brazos Fuertes puede ser la pareja adecuada para ella, y que cuatro brazos pueden retenerla el doble de cerca que dos.


~7. Devi’s Distraction~ 


Es difícil hacer amistad con las otras mujeres en el campamento Icehome cuando se prefiere diseccionar la fauna local. Por eso me sorprende cuando uno de los grandes y musculosos isleños me pide que le ayude a hacer una prótesis para su pierna. No conozco a N’dek, pero como soy científica, quiere mi ayuda. Y aunque me gustan más los dinosaurios que la anatomía, me encantan los desafíos.
Al trabajar juntos, me doy cuenta de que N’dek no sólo es inteligente y decidido, sino que también es protector y dulce. Y besa como un demonio.
Es una distracción que no necesito… pero puede que sea todo lo que siempre he querido. Lástima que diga que va a resonar con alguien más.



You Might Also Like

0 comments

Envíanos cualquier duda o sugerencia por aquí

Like us on Facebook

Visitas del Blog

Flickr Images